Preguntas frecuentes

JOYERÍA

1. ¿De qué material son las joyas?

La mayoría de nuestras joyas son chapadas en oro y en plata de Ley. Sin embargo, en cada artículo se especifica con detalle los materiales correspondientes.

2. ¿Cuál es la talla de los anillos? ¿Son ajustables?

Todos los anillos son ajustables con una talla Nº 12 (16,5 mm). En cada artículo se especifica su talla correspondiente.

3. ¿Cómo personalizar mis Joyas?

Podrás personalizar cambio de color ( pieza, cordón) y/o material, en aquellos en los que aparezca la opción de modificar. No obstante, si quieres añadir más información con respecto a tu pedido, al final del formulario encontrarás una opción de "Mensaje".

4. ¿Cómo puedo limpiar mis joyas? 

Para mantener tus joyas, utiliza la toallita que te añadimos, ya sea en seco o con un poco de agua, para quitar los restos de suciedad del ambiente y vuelva a quedar reluciente. 

5. ¿Pueden mojarse las joyas?

Nuestras joyas si pueden mojarse, pero siempre con moderación. 

PEDIDOS

1. ¿ Cómo realizar mi pedido?

Al terminar tu cesta de la compra, aparecerá un formulario donde rellenar tus datos. En el último apartado del formulario, encontrarás una opción de "Mensaje", para añadir cualquier información extra.

2. ¿ Cómo realizar el pago?

El método de pago es mediante Bizum, manualmente, al número que aparece en el formulario. Tras finalizar, recibirás un correo de confirmación del pedido.

3. ¿ Se permiten cambios y devoluciones?

Sí. Podrás realizar cambios o devoluciones tras un período de 10 días, desde la entrega de tu pedido. En ambos casos, envíanoslo por correo ordinario y nosotras nos haremos cargo de los gastos de envío. Una vez nosotras recibamos la devolución y comprobemos su estado, procederemos al trámite correspondiente.

ENVÍOS

1.¿ A dónde enviamos nuestra Joyería?

Envíos solo a península y Baleares, España.

2.¿ Cuánto dura el período de elaboración del pedido?

Nuestro período de elaboración dura entre 3-4 días hábiles. Sin embargo, durante fechas de rebajas, Black Friday, y festividades, dicho período puede alargarse un poco más.

3. ¿ Cuánto tardan los envíos?

 Hay dos tipos de envíos tras el período de elaboración del pedido: 

 - Correo clásico (3-4 días hábiles), con un coste de 3,50€.

 - Premium MRW (24-48 hábiles), con un coste de 10€.

Los pedidos realizados en viernes o fin de semana, se tramitarán a partir del lunes.


4. ¿ Cómo saber donde se encuentra mi pedido?

Una vez enviado tu pedido, recibirás una confirmación de envío realizado, junto con un correo con el código de seguimiento correspondiente a dicho pedido.

En el caso de elegir la opción de envío por correo clásico, en este enlace podrás introducir el código de seguimiento.  https://www.correos.es/

 Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotras.